En Cannavita.com.mx queremos estar seguros de que tengas una experiencia única. Por eso, nuestra política de devolución es muy clara: si no estás completamente satisfecho con tu compra, tienes la opción de devolverla en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega.
Pago de reembolso
Cannavita hará el reembolso a tu tarjeta de pago hasta que el producto haya sido enviado.
Condiciones de devolución
Todos los artículos deberán ser devueltos en su envase original sellado, sin abrir y en buen estado (en caso de que sea aplicable).
Cómo devolver un producto
Si quieres devolver un producto, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente por correo electrónico a través de nuestra página de contacto. Un producto solo se puede devolver una vez que haya sido acordado con un miembro de nuestro equipo. Si el producto está dañado, te enviaremos otro una vez que hayamos recibido e inspeccionado el producto original. Deberás informarnos de tu intención de devolver un producto en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega. Una vez acordada la devolución, deberás enviarnos el artículo en un plazo de otros 14 días.
Dirección de devolución
San Marcos 198,
Fraccionamiento Buenaventura,
Ensenada, Baja California, México, C.P. 22880
Vida útil
La vida útil de tu producto se indica en el envase. Cada envase de aceite de CBD tiene una vida útil determinada, por lo que deberás comprobar el tuyo.
Sustitución
Si tu artículo ha sufrido daños durante el envío, deberás informarnos en un plazo de 7 días naturales a partir de la entrega. Puedes utilizar la dirección de correo electrónico anterior para informarnos de cualquier daño (aportando fotos). Una vez devuelto, inspeccionaremos el artículo y te enviaremos una sustitución en caso de que proceda.
Qué hacer con los artículos defectuosos
Si recibes un artículo dañado, te rogamos que hagas fotos de inmediato. Asegúrate de que el producto está bien empaquetado para el viaje de vuelta y, una vez acordado con nuestro servicio de atención al cliente, envíanoslo para que lo inspeccionemos.
Reembolsos
Si has solicitado un reembolso, previo acuerdo de devolución de un artículo a nuestro almacén, un miembro de nuestro equipo lo inspeccionará para asegurarse de que cumple con las condiciones anteriores. Si pasa la prueba de inspección, se emitirá un reembolso en forma de crédito en tienda o mediante el método inicial de pago, si es posible.
Nota:
- El coste de la devolución incurrida por el cliente no es reembolsable, salvo que hayas recibido un artículo defectuoso.
- Nos tomamos muy en serio nuestro servicio de atención al cliente, por lo que si no estás satisfecho con un producto, queremos que nos lo comuniques. Por favor, contacta con nosotros a través de nuestra página de contacto.