En Cannavita.com.mx queremos estar seguros de que tengas una experiencia única. Por eso, nuestra política de envíos es muy clara: deberás recibir tu pedido en un plazo máximo de 5 días laborales a partir de la fecha de pago de tu pedido.
¿Cómo se envían los productos?
Los pedidos de Cannavita se envían a través de diferentes empresas de paquetería, dependiendo de la opción de envío seleccionada durante la compra. Las empresas de paquetería incluyen Estafeta, Fedex y otras paqueterías locales.
¿Cuándo se enviará mi pedido?
Todos los paquetes se envían dentro de las 24 horas posteriores al procesamiento del pago. Nuestra política de compra permite el cumplimiento de 2 a 4 días para acomodar los tiempos de procesamiento durante los períodos de mayor volumen.
Para un envío más rápido, recomendamos realizar el pedido al comienzo de la semana laboral y antes de la 1:00 pm (hora del centro). Tenga en cuenta que, si realiza un pedido un viernes, después de la 1:00 PM (hora del centro) el pedido se enviará hasta el siguiente lunes.
¿Cuándo se enviará mi pedido si incluye productos reservados?
En la mayoría de los productos a la venta en Cannavita.com.mx, es posible reservar productos que no hay en existencia, al completar un pedido que incluya dichos productos. De esa manera puedes asegurarte en ser el primero en recibir dichos productos cuando tengamos nuevamente en existencia.
Si realizas la compra de un pedido con productos en reserva, tendrás la prioridad sobre otros clientes, y realizaremos el envío desde nuestra bodega en cuanto tengamos productos en existencia, lo cual usualmente es menos de 1 semana despues de quedarnos sin existencias de un determinado producto.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá su número de seguimiento en la dirección de correo electrónico o número de celular asociado con su pedido. Tenga en cuenta que el tiempo estimado de envío (1-5 días) comienza después de que se envía su pedido.
¿Ofrecen envíos gratis?
Como cortesía a nuestros clientes leales, ofrecemos envío gratuito para pedidos mayores a $3,000 pesos mexicanos. Para hacer válida ésta política, solo tienes que llenar el carrito de compras con productos por un valor de $3,000 pesos o más. El costo de envío será automáticamente calculado a $0 pesos.
¿Qué métodos de envío ofrecen?
En Cannavita.com.mx ofrecemos diferentes métodos de envío para ajustarse a tus necesidades de rapidez y costo.
Envío Local
Si haces tu pedido antes de la 1:00 PM (hora del centro) y vives en una de las siguientes localidades, te podemos entregar tu producto en el mismo día:
- Guadalajara
- Zapopan
- Tonalá
- San Pedro Tlaquepaque
Si haces tu pedido después de la 1:00 PM (hora del centro) y vives en una de las localidades anteriores, te podemos entregar tu producto en el día siguiente.
Si además el pedido lo realizas después de la 1:00 PM (hora del centro) y en día viernes, tu pedido será procesado hasta el siguiente lunes. En caso de que dicho lunes sea día festivo, el pedido será procesado y enviado hasta el dia Martes.
Pago a la Entrega en envíos locales
Si vives en una de las localidades con envío local, mostradas anteriormente, tienes la opción de hacer tu pago a la entrega, en tu domicilio.
Para conocer mas opciones de pago, revisa nuestra página de Métodos de Pago.
Envíos a ciudades Eco-Express (Ciudades principales)
Elige este método de envío para una entrega más rápida (1 a 2 días), si vives en una de las siguientes localidades:
Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Estado de México | Michoacán | Morelos | Nayarit | Nuevo León |
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León | Pachuca | Guadalajara Puerto Vallarta Tlaquepaque Tlajomulco Zapopan | Ciudad Adolfo López Mateos Ciudad Nezahualcóyotl Cuautitlán Cuautitlán Izcalli Cuautla Ecatepec de Morelos Huixquilucan de Degollado Metepec Naucalpan de Juárez Tlalnepantla de Baz Toluca Tultitlán de Mariano | Morelia | Cuernavaca | Tepic | Apodaca Guadalupe Monterrey San Nicolás de los Garza San Pedro Garza García Santa Catarina |
Oaxaca | Puebla | Querétaro | San Luis Potosí | Sinaloa | Tabasco | Tlaxcala | Veracruz |
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Oaxaca | Puebla | Querétaro | San Luis Potosí | Sinaloa | Tabasco | Tlaxcala | Veracruz |
Envíos nacionales estándar
Es una opción económica si no tienes urgencia en recibir tu pedido en cualquier lugar de México.
Tu pedido llegará a tu dirección de envío en un lapso de 2 a 5 días habiles.
Envíos Premium Nacional
Si deseas recibir tu pedido rápidamente, elige éste método de envío para tener tu pedido al siguiente día. Éste servicio está disponible para envíos a las siguientes localidades:
ZONA 1 | ZONA 2 | ZONA 3 | ZONA 4 | ZONA 5 | ZONA 6 | ZONA 7 | ZONA 8 |
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Jalisco Narayit Colima | Edo Mex CDMX Cohahuila Durango Baja California Sur Sinaloa Guerrero Michoacán Aguascalientes Guanajuato Querétaro San Luis Potosí Zacatecas | Coahuila Nuevo León Edo Mex Hidalgo Puebla Tlaxcala Morelos | Sonora Chihuahua Coahuila Tamaulipas Tabasco Veracruz Chiapas Oaxaca | Baja California Baja California Sur Campeche Quintana Roo Yucatán |
¿Puedo hacer un cambio en mi pedido después de la compra?
No podemos realizar cambios en un pedido después de que se haya procesado. Esto nos ayuda a evitar errores en el proceso de cumplimiento, ya que nos esforzamos por proporcionar un servicio de la más alta calidad para nuestros clientes. Apreciamos su comprensión.
¿Cuál es la política de cancelación de pedidos?
Intentamos ser lo más complacientes posible con las cancelaciones. Envíe un correo electrónico a [email protected] lo antes posible para informarnos si necesita cancelar un pedido. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que esto suceda. Tenga en cuenta que, debido a nuestro rápido cambio en los pedidos, las cancelaciones no están garantizadas. Si su pedido ya se envió, comuníquese con nuestro servicio al cliente para organizar una devolución. Ver política de devolución para más detalles.
Tengo un problema con mi pedido. ¿qué puedo hacer?
Lamentamos que haya un problema con su pedido. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto, para ayudarle.
Si hay un problema con su producto, es decir, daños, envíe una foto del producto y una foto de su factura a [email protected] para obtener ayuda.
Los productos sin abrir y sin usar pueden devolverse dentro de los 14 días posteriores a la entrega. Por favor vea nuestra politica de devolución para mas detalles.